Bueno, disculpen por si les molesta el post a continuacion. Hoy grabe a algunos usuarios aprovechandose de bugs, pero a la hora de compartir el video con un amigo este me dice que no lo aceptarian ya que no se ve el nick en la boss bar. He visto reportes de gente que se ve claramente su nick y como esta bugeando o usando hacks y aun asi no se les sanciona porque no se ve su boss bar, incluso gente bugeando grabados por un aliado y el reporte fue rechazado por la misma razon aun cuando un aliado ni siquiera te puede pegar (Factions). Mi pregunta es la siguiente: ¿Por que no aceptan reportes en los que no se ve la boss bar pero se ve claramente el nick en la cabeza del jugador? No vi esto en ningun otro servidor y no le encuentro sentido, no es como si te pudieses poner que se te vea el nick de otro jugador en la cabeza ¿Verdad?, se estan desperdiciando reportes de gente que claramente tendria que ser sancionada por una razon que no comprendo. Disculpen si esto tiene una razon logico y yo no la he encontrado, espero que me puedan responder y explicar el porque de esto.
Es porque existe un cliente que te permite modificar el NameTag de un jugador y gente falsificaba reportes... Saludos