Buena los cabros. Bien, me he preguntado. ¿Se puede adjuntar un prefijo a la hora de reportar un usuario? A qué me refiero con esto... En varias ocasiones perdemos el tiempo recortando un extenso video, luego subir el clip a youtube, esperar a que se prosece el vídeo, realizar el reporte, y luego esperar a que un staff lo revise, para que finalmente este reporte sea rechazado por "El usuario ya se encontraba baneado" lo cual jode un poco. Mí sugerencia sería que a la hora de poner el nombre del usuario reportado en el formulario para reportar (valga la redundancia) te salga un aviso de que el usuario ya se encuentran baneado. Asi evitas perder tiempo a lo boludo, y le evitas el tiempo de rechazar el reporte a los staffs que los revisan. Simplemente que te diga si el usuario está baneado (no hace falta saber la razón o el staff baneador) para así conservar la privacidad de cada baneo. De esto no ser posible, me agradarían alternativas similares a esta, con el fin de evitar perder el tiempo realizando todo un reporte, para que finalmente lo rechacen absurdamente.
Aunque no te deberían rechazar el reporte si ya esta baneado. Simplemente limitar a "aceptarlo o rechazarlo".
Eso solo lo hacen los staffs veteranos. Porque sobre los nuevos... si le caes bien a un staff, te acepta reportes de usuarios ya baneados. Si le "caes mal", directamente él espera más tiempo, a que el usuario ya esté baneado, para ahí si revisar el reporte y rechazarlo. Algo absurdo, pero bueno, no creo que esta pelotudes de para queja a staff. Gracias.
Hay situaciones donde el staff no está seguro y deja que otro lo responda...No se puede acusar precisamente.
Moderadores que no saben diferenciar un hacker/ventaja ilegal en un reporte y se lo dejan a alguien más para no asumir responsabilidad... Piola.
No tengo nada en contra de Mana, de hecho es buen moderador. Pero, ¿Respuestas como la que se dan en estos reportes, dices que no se deberían dar, o cómo? https://librecraft.com/foro/tema/luzhaker_12.102198/