quiero reportar a "aguante_el_guiso" porque estaba haciendo spam a su parcela diciendo que era "concurso de skin" pero en realidad estaba encerrando a usuarios en portales de nether, a mi tambien me encerro pero logre salir antes. no se donde se pueden hacer reportes, por eso lo hago aqui, todo fue en creativo 2
Esto no es reportarble ya que no afecta nada al juego y ni mucho al jugador afectado simplemente pon /p h y regresas a tu parcela y ya esta o si no usa el /kill o desconectarte del juego.
Al momento que te encierran en un portal no puedes usar el Chat, y mucho menos usar el comando "kill", ya que los usuarios no tienen acceso a tal comando; solo queda desconectarte del servidor y volver.
Sabia que me iban a decir eso deja me explico xD. no explique por que no quería poner mucho texto pero hay va -> usar solo los comandos si te encuentras encerrado solo sin el portal que te dejen encerrado por ejemplo debajo de la tierra o en un lugar oscuro hay y puedes usar esas opciones de comandos... pero si hay portal al nether desconectarse. por eso doy esas 3 Opciones ahora si ya te aclare boomer xd.
Na tranquilo te prometo que no modifique nada n.n me gusta aclarar las dudas asi soy mas especifico suerte ;) y si piensas que lo modifique sale ala parte de arriba la ultima modificación del mensaje como este mensaje xd y no tiene. por que nunca lo modifique bueno Bye :D
Hacer spam no es reportable aun que si un staff lo ve y le anuncia que deje de hacer eso y el user ignora su palabra es sancionado Por otra parte si un user hace spam y no te gusta solo ignorarlo usando /ignore (nick) Suludos.