Duda Reporte rechazado wtf lol

Tema en 'Luckywars' comenzado por ft_7siuu, 31 de Enero de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. ft_7siuu

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    BryanMayers7
    Buenas tardes, abro el tema porque me resulta raro que rechacen un reporte cuando en el vídeo se nota claramente el uso de hacks (esta volando de isla en isla), presuntamente porque no tengo la barra de reportes activada, si la tengo activada pero antes de grabarlo mori por otro jugador, y como se ve en el vídeo es muy claro el uso de hacks. (Dejo el vídeo y capturas de lo que me respondio el MOD)

Mi duda en todo esto es si es necesario 100% la barra de reportes cuando en el vídeo es clara la prueba de uso de hacks.

Enlace: https://youtube.com/watch?v=2C2V7zxDhXc

upload_2025-1-30_18-3-54.png

2. iger13xd_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    90
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +127
    IGN:
    iger13xd_
    Discord:
    iger13xd_
    Lamentablemente es necesario tener el /reportes si activado para poder reportar a un jugador. Por más que estén a la vista los hacks, si no hay bossbar en el reporte siempre serán rechazados.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. ft_7siuu

Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Enero de 2022
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    BryanMayers7
    Bro lo que pasa es que anteriormente en otros reportes tampoco salia la barra de reportes pq como dije antes, me mato otro jugador en la partida, y en esos casos si me lo aceptaron.

Pero bueno igual tarde o temprano iban a banearlo, solo me resulto curioso que siendo asi de evidente lo rechazaran :p