Debiste usar el sentido común. Creo que está en las reglas. Solo queda esperar la desición del Staff. Luego de todos los bans y problemas con los usuarios que tienen este rango, obviamente no está permitido. PD: @MarioKillerLOL Te copiaron. (Auto-Reporte)
1. quiero aclarar que el agrando el generador no lo construyo 2. Mi reporte se basa en que me mentiste y es como una "estafa" 3. NO QUIERO que te permaban si no que te sancionen, y no me gustaria que te den permaban x q no me gustaria que nadie se fuese baneado pero es una leccion y solo quiero q si te banean sea temporal nada mas. no soy un jugador de mal, soy un jugador que le gusta ayudar a los demas aun que no sea reconocido en la comunidad de survival en LC, pero siempre estoy ayudando desde las "sombras" dando consejos, soy un jugador que quiere lo mejor para todos y para el Server. En caso que te den Permaban mil disculpas
Tema "similar", responder en el otro post https://librecraft.com/foro/threads/construccion-ilegal-con-gm.72663/page-2