REPORTE DE ACCESO DE CUENTA

Tema en 'Sugerencias foro/web' comenzado por Santiago Botina, 23 de Diciembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Santiago Botina

Baneado/a

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Game_Tower
    Buenas señor admin, dueño lo que pasa esque llevo arto tiempo sin jugar y mi cuenta no puedo ingresar ya la otravez reporte el mismo problema y no me paran bolas si este es un servidor bueno debe servir buen servicio a quienes compran rangos etc.., entonces para que colaboren porfavor, soy jugador antiguo de tal manera que me deberian de brindar buena atención por la fidelidad del server (por favor responder alguien que sepa novato na)

2. DANI13

Verificado/a

Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Ratings:
    +71
    IGN:
    DANI13
    El servicio se le brinda a todo usuario por igual; si tienes un correo asociado a tu cuenta puedes recuperarla

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    el servicio tiene una calidad excepcional, la cual te permite recuperar tu cuenta si le has añadido un correo.

Si no has añadido un correo, no puedes recuperarla.

Si a cada persona que viniera diciendo ser o hiciera compra para robar una cuenta le quitásemos la contraseña, esto seria un show.

4. Santiago Botina

Baneado/a

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Game_Tower
    No esta asociada con el correo porque la cuenta me fallo antes de sacar eso de asociar la cuenta con el correo, con mucho respeto señor Shinichi yo no soy ningun ladron otra cosa esque su server tuvo bastantes fallas, hasta en survival paso que no protegia los cofres y muchos robaban, desde ese momento mi contraseña fallaba y escribia a el foro y no me daban solución de nada y tu Shinichi siendo staff debes brindar un buen servicio a las personas fieles del server.

5. DxnielitoRA

Verificado/a

Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mejorar En Lo Que Soy Bueno
    Ratings:
    +83
    IGN:
    DanielRA
    Si no asociaste tu cuenta no hay manera de recuperar tu cuenta y lo de las menas de proteccion fue implementado por esa razon se vio implementado ya que el private no funcionaba.

6. Santiago Botina

Baneado/a

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Game_Tower
    Con todo respeto, tu apenas te incorporas asi que no sabes nada de lo que paso anteriormente, y este es un proceso con una persona que sepa sobre el tema.. gracias por responder

7. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.036
    IGN:
    Librecraft
    Ya te recuperé la cuenta en el pasado. Como comprenderás, los favores los hago una vez. Más no.

Te recuperé la cuenta en diciembre de 2019 o enero de 2020. Han pasado más de 12 meses. Accediste a la cuenta durante 2020. Has tenido tiempo de poner el email.

No me cuesta nada recuperar una cuenta, pero no puedo estar a atender solicitudes de carácter administrativo porque hay cosas técnicas más relevantes en las que perder el tiempo.