Hola "Staff" bueno quería decirles que eh reportado a un chico que usa hack siempre y según ya estaba baneado y lo acabo de ver ahora :/ no me molesta ni nada solo que intento ayudar reportando a "hack" en skywars lobby 1 pero no se si lo toman en cuenta ya que no deja jugar a los demás usuarios,ya lo han baneado en varias ocasiones ya que usa multicuentas pero se que el dolerá si le den ban por sus puntos. USUARIO: S00pcam " es con 2 "ceros" para que no se confundan. MODALIDAD: skywars lobby 1 PRUEBAS: ya lo había mandado en reportes (hacks). ahí esta el vídeo. Enlace: https://youtube.com/watch?v=pHJc2eS8YXk
Ese tiene multicuentas y lo dijo, tiene: StgChronus (ya baneado), ahora S00pcam, y Skat.. no que haran con el :/ la verdad que os miembros del staff no le hechan un vistazo a la seccion "reportes". igual esta en manos de ellos.
Si dijo que es multicuentas debería ser sancionado aparte también por los hacks... Pero también grábalo o tómale fotos...Suerte :cool:
Hacemos lo que podemos, no me puedo pasar todo el día revisando y baneando, ya que soy el único que los puede banear. Mis compañeros ya me ahorran trabajo revisando y haciendo que solo tenga que banear, pero es lento