hola mi sugerencia es de que en cada modalidad seria bueno que pusieran el comando /report nick para que todos los usuarios puedan reportar a los hackers de manera mas facil en el servidor. por ejemplo:cuando se esta jugando eggwars en este caso muchos llaman luisMan el tiene el chat global y el ve los mensajes, pero creo que seria mas facil la comunicación con el staff con el comando /report y el se hace tp al nombre reportado y lo banea si usa,bueno no se si es otro comando pero se parece a ese xd solo es una sugerencia que podría mejorar el servidor gracias.por su atención
lo que quiero decir que es como un comando para que todos los usurios puedan decirles a el staff que hay un hacker (reportandolo) (es como una comunicacion de los usuarios con el staff puede que pongan otro comando para que los usuarios se comunicquen facilmente con el staff) y ya el staff lo revisara si tiene hacks como hace luisman tirandole bolas de nieve xd,
No es útil, jugadores reportando por doquier o absurdamente. Antes de abrir temas utiliza el buscador, ya se ha sugerido muchas veces Sent using my toaster v53 with 9G