No sé si es bug o no pero quiero repuestas, hay veces que gano el "REPITE" y no me da el premio como que se queda bug como se ve en la imagen gané y no me deposito el millón
La verdad es que no te sé decir ya que siempre ha ido bien. No recuerdo ahora el premio que da la verdad
Bueno ya se quien eres xd , El Repite da 2 manzanas y 1M , aveces te puede llegar a tocar nada o aveces te toca solo manzanas y solo 1M no creo que sea bug porque asi ha estado hace 1 año
Nmms el repite está bien, @Shenlong tu escribiste mal, faltan muchas letras y algunas son mayúsculas y tú las pudiste en minúsculas :)
él es iCoding el que gano el repite lo puedes deducir por el rango C y que ambos no tengan un clan, Para mi parecer le dieron 2 chetas y como el ya tenia otras mas en el inventario se stackearon lo cual él no se dio cuenta o también podría ser que no le dio nada como pocas veces suele pasar cuando ganas lo anterior dicho
No entiendo por qué abriste el tema y le pusiste DUDA si todo está bien, el repite está bien solo que te faltaron letras y unas están en minúsculas, antes de abrir temas te recomiendo que leas:)
Quisas el iCoding lo escribio bien, no tiene nada de malo Hay veces donde yo escribo todo el repite bien pero el @ImOwin es mas rapido y siempre me gana