Yendo directo al grano seria bueno que eliminen o hagan una variacion del repite, ¿como? Pues como un anterior post, pueden agregar una operación matematica, o una adivinanza, bueno lo que pienses correcto pero que varie porque el Repite siempre lo hacen las mismas personas en pocos segundos con la consola en la que hacen copy pega. :/...
Aprende a teclear más rápido, he visto a gente que lo hace en menos de 4 segundos, dudo que hagan copia y pega
Jajajaja enseñarme a alguien que pueda escribir una palabra con 8 letras Y 2 números, sin contar que en algunas hay mayúsculas y minúsculas xddd
Yo soy El best ww La cosa segun dicen "Copia y pega" Y como se hace eso Se podria explicar? yo tambien creia que lo copiaban y pegaban pero me volvi bueno tecleando "Juegen piano styles de cel" les servira banda xd
Si no estoy mal patatamon1222222 casi siempre gana los Repite y le pregunte como lo hacía y admitio que usa Console Psdt: Casi siempre hace 3.1 segundos pero si es cierto que hizo 2.53 seg
Seguro se refiere a la consola del launcher (se puede copiar las letras dependiendo del launcher que usa, no todos tiene la opción de copiar) Aunque no estoy de todo seguro pero es eso.
No tengo muy claro como generar los resultados de las ecuaciones en java a partir de una ecuación introducida, así que lo veo difícil de implementar... Y realmente no creo que la gente haga copia y pega de la consola
Es la alternativa que se me ocurre pero tendría que generar como unas 1000 y sus resultados para ponerlas con lo que se acabarían repitiendo