Hola, vengo a sugerir Repite en survival como lo hay en JAILOP, seria algo bueno y entretenido ya que la gente de survival interactúa mucho en el chat, llevo un año y unos meses jugando survival y he querido hacer este tema desde hace rato y como dije antes, ESTARIA BUENO Y ENTRETENIDO poner un ¡Repite y ganaras!.
#Repite Estaria Genial Pero No hay la Posibilidad De Que Sucediera Por Lo Cual No Hay Repite Buenas Noches.
Sería una buena idea de lograr hacer que aún más usuarios interactúen con el chat, sin embargo, no creo que sea prudente inyectar dinero de esa forma a una modalidad cuya economía está dañada.
Es verdad sobre la economía pero pueden poner otros premios que no sea money o que te de EX/Experiencia, etc ya que lo dices tu mismo SERIA ENTRETENIDO INTERACTUAR CON EL CHAT
me gusta la idea, pero en el ultimo tiempo el chat esta cada vez mas saturado de color, quizás la gente interactuara mas en el chat pero a la vez se transformara en un problema ya que es muy probable que hayan mas de 10 personas con rango, sin mencionar a los que no tienen, poniendo "khygbdbwt". insisto que me gusta la idea pero no me gustaría ver el chat mas saturado de lo que esta :c
Pero en su momento se les acabara el rango y el chat ya no estaría tan saturado de colores, no crees?
El chatcolor no se acaba, Además que porque se les acabe el rango no significa que no lo compren de nuevo, O que más gente compré se compré un rango, No tiene sentido lo que acabas de decir.
Me refiero al RANGO (chat color es una ventaja) y si se los compran de nuevo se les volverá a acabar osea no es Permanente
El chatcolor es un rango, Como indica en la tienda (https://tienda.librecraft.com/package/2826130). Además que el chat siempre estará saturado de colores se les acabará el rango o no.
si, pero también existe gente que renueva/compra por primera vez, es un sin fin, prácticamente el chat de survival nunca esta libre de color. aparte, siempre va a haber chistosos que podrían aprovechar para poner el chat en color negro para saturar mas, podrían poner un texto mas extenso o sin tener nada que ver con lo que pone, y así un sin fin de cosas que podrían pasar. Survival al no tener staff conectados la mayor parte del tiempo (por obvias razones) suele ser un chat mas "inquieto"(?, de todas formas no se podría descartar la idea para algún futuro, pero pienso que ahora como están las cosas implementar esto estaría demás