bueno lo que pasa es que compre casco op en la tienda y ahora no lo puedo reparar , me gustaría que se puedo reparar porque no es justo que compre y lo utilice una vez y ya no lo vuelva a usar , mando esta sugerencia para que se pueda reparar el casco u otras cosas de la tienda , gracias por la atención
A ver a ver aver: No te dice eso precisamente porque lo hayas comprado en la tienda. Es lo mismo que se te dice al reparar un objeto demasiadas veces. Ya le has dado demasiado uso, tampoco es que el casco sea eterno.
Yo diría que pongan 2 carteles. 1 que si quieres reparar x cosa que tengas en la mano te cobre algo 2 que el otro sea un pelín más carito pero que te repare todo lo de tu inventario
Eso es del Vanilla, que al usar demasiado reparar el objeto, te salga "demasiado caro" por lo cual nada que hacer. Es casi lo mismo que el comando /repair de los VIP, lo que cambia es que hay que pagar, disminuirian las compras de los rangos VIP. Muy OP, básicamente si chetas a Full pvp, chetas a los hackers.
@RanMouri_ un día, en algún post mencionó que hay un plugin que se encarga de esto, Leo dijo que tendría esa sugerencia en cuenta, pero creo que jamás se volvió a hablar de ello.
Mmm dejame adivinar, ¿de esta manera se chetarían los hackers también? Pues no, no siempre se tiene que pensar en no hacer "mejorar" la modalidad solo por temor a que los hackers sean los más beneficiados con esto. Si se les teme a los hackers, ¿entonces para qué seguimos jugando? Vamos, hay reporteros, hay algunos staffs que no son tan inactivos. Con eso basta y sobra.
Sí, antes de ver una sugerencia se plantea que beneficios podrían tener los usuarios a dicha sugerencia y evitar cualquier abuso de ella.(En ese caso los hackers) Nada que ver, por que luego se ve en el foro diversos post sobre "usuario hacker super cheto no deja disfrutar la modalidad" Nada que ver x2, porque si es "temor" no sería de tanto descaro seguir acá, ya hubiera renunciado o nunca me hubiera interesado en reportar hackers y lograr algo para mejorar el mundo PvP en Librecraft(Modalidades). Siempre os quejáis de que siempre revisamos reportes cada 10 décadas y ahora salen con esto pfff... No todos los staff revisamos una sola modalidad, revisamos TODAS en concreto, y es sí apetece a x staff revisarla.