Hola, abrí este tema para sugerir que los items reparados por vip+ y svips con /repair, sólo puedan ser usados por su dueño (algo así como en FullPvP). En simples palabras, si hago /repair a algo, solo yo podré ocuparlo y no otro usuario. Planteo esto ya que, hay varios usuarios que tienen varios repairs de otros y siempre la "justificación" es que fueron obtenidos en pvp. Puede que sea verdad, o no, ya que reparar a otros es una práctica no permitida, pero difícil de detectar, por "justificaciones" como esa. No sé si sea posible, pero en lo personal, me gustaría que se implementara, gracias!
Pera también está el otro lado de la moneda, armors o herramientas obtenidas en pvp que los usuarios utilizan, ya no podrían utilizarlas, en mi opinión prefiero que se quede todo como está.
prácticamente, lo mismo que ganarle a un gm en pvp En el yunque, al poner, por ejemplo, una espada normal y una espada reparada, en este mismo orden, obtendré una espada con los mismos encantamientos, sin el repair. Personalmente, es lo que hago en FullPvP. Añadir que gran parte de las personas que poseen repairs de otros, es a modo de colección, por ende, no utilizan las herramientas / armaduras para nada más que lucirlas, guardarlas o exhibirlas. Este post lo creé para evitar abusos, que ya existen (venta / trueque / regalo) respecto a los comandos /repair y /repair all Cuando alguien compra algo, generalmente lee lo que está pagando (qué incluye, que condiciones conlleva, etc).