las modalidades Factions, survival, full pvp ( no se si otra mas) tienen el comando /repair obviamente para reparar la armadura, seria bueno que implementaran esto a jail op, ya que la armor se gasta muy rapido, y consigues mucha armor si pasas rato en pvp, y tengo cofres y cofres llenos de armor apunto de romperse y buah ahi me moriría reparando toda esa armor con yunque, me refiero que solo los que compren rango tengan repair claro esta, ya de por si hay que esperar 3 días para los kits :/ para leo esto serìa "MUY OP" pero venga ya xD
Si no me equivoco no está activado porque hay demasiadas armaduras y no se busca generar miles de millones
Pero no hay muchos vips en jail op, es decir si solo colocan el /repair (para reparar el objeto que tengas en la mano) y no el /repair all al menos no podrian llenarse el inventario a lo pro y reparar todo al mismo tiempo
Jajaja es cansado levelear para reparar una armadura que un hacker rompera en cuestion de segundos xd
con yunques en el warp X o W es suficiente, para no estar ir <-> venir de tu p h cosa sencilla :o pd: yo me repare todos mis cofres de armors :u en 2 dias xddd
Es gracioso porque yo me podría llevar el tiempo que quisiese para reparar mis 70 cofres de armaduras sin rotas (literal) pero con el lag que tengo pongo /warp x y me kickea el sv :)
Barajo la opción de activarlo pero con un límite de 1 repair solo, es decir, solo podrás reparar cada item 1 unica vez