Agregar cartel en la zone del spawn o pvp1/2, con el cual se pueda reparar 1 item o tu inventario por un precio razonable, ya que la forma de reparar con los yunques se vuelve un poco tardado y tedioso. La forma de reparación vía tokens es demasiado costoso luego de unos usos.
Tampoco tengo porque explicarte cómo configurar un plugin tan básico como el Essentials, si no sabes no opines sobre el tema.
Tampoco hay que ser muy listo para pensar que a lo mejor se manejan cantidades que no entran en un cartel y que a más rango más fácil hacer dinero (?)
¿El mismo item sin añadir más encantamientos cuesta cada vez más? No me consta que esté pendiente dicho asunto, porque es inviable con las cantidades de dinero polarizadas que se manejan.
La mayoria de la gente en vez de reparar con tokens, porque es exagerado la cantidad de tokens que te cuesta reparar un pico, lo reparan con un yunque y diamantes. Y cuando ya lo has reparado unas 3 o 4 veces, no te deja hacerlo mas porque pone que cuesta demasiada xp, por eso piden que metan el repair o que bajen los tokens para reparar porque te cuesta un riñon.
¿Te deja reparar los picos con mucho nivel de encantamientos? Juraría que el propio Minecraft te restablece eel nivel de encantamiento
No baja el nivel, se pueden reparar picos titanes sin problema y quedan con el mismo encantamiento, creo que solo pasa al intentar subir la irrompibilidad con tokens
Por ejemplo en fullpvp sé que si reparas algunos objetos los baja de nivel... Pensé que pasaba igualmente en jail ya que juraría que era mecánica del juego...
No, solo pasaría como dice Darz, si se junta un encantamiento con nivel mayor a vanilla, por ejemplo, fortuna 20, con un libro o un pico con cualquier otro nivel de fortuna, se convertirá a 3
El problema de esto es que tiene que haber rotación de objetos. Entiendo que uno quiera mantener su armadura para siempre, pero es que parte del juego forma parte el que se elimine. No sabía lo del yunque, si se puede me parece bastante bien hasta que se gaste. Un par de usos de reparación y listo. Desconozco si los tokens reestablecen el valor del "muy caro", pero si lo hace estaría bien [si no lo hace, no lo puedo cambiar]. He bajado el coste del tokens excesivamente, pero va a seguir siendo alto en caso de que tengas un objeto muy bueno. Es el precio y la dificultad que radica parte de jail