Ahor de nuevo soy vip y confirme el bug que hay el cual los mas beneficiados son los hunters y es que lanzan una perla en los troncos del spawn y ejecutan el comando la perla especificamente es al lado de las puertas del spawn ya que estan los muros si quitaron el repair en pvp por que no permiten en repair solo en la tienda para que no se aprovechen del bug se en que parte es ya que piero y yo von el fly identificamos el ligar exacto perdonen las molestias
Si ya los e visto cuando hago pvp con ellos no pueden ejcutar el comando /rapair en combate y lanzan una perla al spawn y se reparan y vuelven a vajar, es un poco molesto por que se aprovechan mucho de su rank .
Gracias leo almenos el mas molesto de todos que es el roba cuentas que solo dice que es inmortal y se aprovecha del bug
Un Buen Ejemplo De Este Bug Es AntonyElCrack Que Simpre Hace Eso En Pvp Por Eso Deverian De Sancionar
Hoy delimite la zona que tengo pensado prohibir enderpearls. Mañana se activara Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk