Sugiero los mapas airshow y speedway para bedwars 2v2 y 1v1 que alguno pueda remplazar a rooftop que la verdad va muy mal de frames y no todos tiene un buen ordenador muchos terminan jugandolo por que no hay otros mapas, se que estos mapas agradaran a la comunidad y le dara un toque diferente a la clase de mapas si consideran verlos aqui ss
A mi me gustaría que añadan más mapas, No que remplazen mapas, Además esos mapas son de hypixel. Pds: A mi me gusta bastante el mapa rooftop y lo juego seguido sin bajones de frame.
no tiene nada que ver que sean de hypixel,pq si vas a otros servers están los mismos mapas de bedwars,por ejemplo univer y librecraft. básicamente es el mismo lobby y los mismos mapas.
Añadir mapas cambio de lobby o alargar mas la seccion de carteles por eso, con respecto a los mapas de hypixel todos lo son jajaja solo que algunos estan un poquito editados
Voy a hacer un poco de spam XD En vez de añadir mapas ya existentes de Hypixel, podrían añadir mapas nuevos: https://librecraft.com/foro/tema/nuevos-mapas-de-bedwars.173545/
Ahora fuera bromas, han dicho varias veces que agregarán nuevos mapas cuando dispongan de tiempo y lo vean necesario.
1) Todos los mapas de libre estan en Hypixel, creo que el único q no es Amazon y algunos de 3v3s y 4v4 2)Mi mapa mas odiado es rooftop xD (Antes era mi favorito ;-;)
Y qué tiene eso de malo. Librecraft desde siempre ha usado mapas de Cubecraft y Hypixel porque son los que a la comunidad le gustan, y sobretodo porque la mayoría no tiene cuenta premium