¡Hola! -Hago este post, ya que el lobby al pasar del tiempo me parece algo "Simple" por así decirlo, no se si soy el único que no le atrae tanto el diseño, o ahí otros que también ilustran los mismos pensamientos que yo. En fin!. Si Build Battle, trata de construcciones, imaginación, didáctica, etc... ¿Porque no hacer algo así? Osea, seria interesante mezclar, todos esos temas que implementan en los que hay que construir y unirlos y colocarlos en el lobby, Ejemplo: -Un castillo, con un dragón peleando contra un alíen. -Un bosque de terror(Ya que estamos en mes de Halloween) y el slenderman, y se colocan cosas típicas de mobs de Minecraft. -Algo parecido a una ciudad, o el mundo de mario bros. -Un mundo de aldeas, y algo relacionado a videojuegos, que sea mixto, seria algo coqueto para los imagina dores que aprecian las construcciones tétricas. Sobre el lobby de espera, es algo simple, ya que solo que se hace es correr, o quedarse afk. ¡Hay que modernizarnos Librecraft! Ya que ahí cosas mas impresionantes(Factibles) que podemos implementar en esta area para no aburrirse esperando la partida. -Unos trampolines estarían bien. -Un parkour también seria aceptable. Bueno, Eso es todo, quise sugerir esto ya que me gustaría ver a esta modalidad surgiendo y teniendo mas usuarios que entren en ella. No se si están ocupados para leer esto e implementarlo, pero se que cuando tengan un poco de tiempo. Lo logren hacer. Esta sugerencia la hice en un post anterior, pero quería renovar a ver si se puede, El cual se trata de los "Nickname" Títulos de chat: ahora se podrían obtener, Cuanto mas partidas se ganen se utilizan para desbloquear nuevos títulos,(Esto tendría una similitud a Jail OP)Ya que al seguir consiguiendo Scores, se podrían desbloquear. Spoiler: -Como serian- Novato | 0 puntuación de batalla de construcción. Sin entrenamiento | 100 Puntuación de batalla de construcción. Amateur | 250 Puntuación de batalla de construcción. Aprendiz | 500 puntuación de batalla de construcción. Experimentado | 1000 puntuación de batalla de construcción. Sazonado | 2000 puntuación de batalla de construcción. Entrenado | 3500 Puntuación de batalla de construcción. Juvenil | 5000 puntuación de batalla de construcción. Talentoso | 7500 Puntuación de batalla de construcción. Profesional | 10000 Puntuación de batalla de construcción. Experto | 15000 Puntuación de batalla de construcción. Maestro | 20000 Puntuación de batalla de construcción. Gracias. -
La idea está buena.. Lo que creo que todos los mapas o son de aportes de usuarios o cogidos de internet.. Si de alguna manera veo viable esto es que algún usuario done un mapa construido por él.
Para gustos colores, es la administración la que decide cuando cambiar lobbies Lo de los títulos no se puede Sent from my kudophone using Tapatalk