Hola. No se si pudieran hacer una remodelación a todo el lobby de LuckyWars ya que es muy pequeño el espacio donde esta el tablero de mapas y donde reaparecen después de una partida los usuarios , se vería mejor si lo hicieran mas amplio y con mejor estructura para que vengan mas jugadores a jugar esta modalidad ( algo llamativo para captar la atención de los usuarios ) . Ahí les dejo unas capturas del lobby luckywars
La verdad, estaría bueno. Una sugerencia es implementar una temática como "Mario Bros" ya que concite en bloques de interrogación
si estoy de acuerdo con esto xd agranden todo y nose por que tengo foto de una skin de chica :,v pero cambien el lobby xd por favor y muchas gracias
papi lo que tienen es que poner bonito el lobby 1 que da es pena, si no tienen constructores yo lo hago que me la paso 5 o 6 horas diarias de madrugada en el server, osea cuando quedan 300 o 200 en el server :3, y quitar el dragon y el whiter de las luckys del lobby 2, porque se spawnean 2 whiter 4 ghast 2 dragones y bueno tu con una espada de piedra intentando encontrar a un camper en los arboles de tron..