¡Buenos días/Tardes/Noches/ estimados Usuarios y Equipo del Staff. -En este Post vengo a sugerir un nuevo modo de juego en el cual quisiera la opinión de todos. Como ya sabréis en el Skywars de modo solo podemos apreciar a varios usuarios haciendo equipo(Team) y como algunos saben esta acción consta de una sanción. Por ende sugeriría que Skywars se dividiera en diversos Modos. ¿A qué me refiero con diversos modos? Bueno, a diversos modos es en planos de una cantidad muy baja de jugadores haciendo team en ejemplos: 2, 3, 4, como sabéis siempre hacen equipos en cantidades disminuidas. Por lo cual sugiero que se creen algunos lobby's los cuales puedan ser de 2v2(Dos unidades por equipo) 3v3(Tres unidades por equipos 4v4(Cuatro unidades por equipo). Esto lo sugiero ya que en diversas horas la Modalidad de TeamSkywars suelen haber disminuidos usuarios, por lo cual algunas partidas no empiezan y es acojonante para algunos usuarios esperar hasta 20 minutos para que se pueda llegar la cantidad adecuada de usuarios para que pueda empezar la partida. Sugiero esto ya que varios usuarios os quejáis de que Baneamos a teaming's, pues acá les tengo una solución, son libres de expresar sus opiniones. Saludos y un abrazo.
está bien para eso, hagan todos los lobbys con team de 2 a 3, y así si quiera jugar individual o con team (osea juntar las modalidades de skywars team y skywars) en ves de estar dividida la modalidad y evitar sanciones
Desde mi punto de vista positivo, esta exelente la idea, pero también hay que destacar que la modalidad de TeamSkywars sera por así decirlo abandonada, lo cual no es el caso. Pero la verdad esta muy buena la idea, ya que así se evitaran algunas sanciones y ademas los usuarios tendran la libertad de entrar a la sala que deseen con sus amigos, me gustaria que en el mismo skywars, osea tipo Bedwars, que aparezca la lista de mapas y que tengan de indicador "2" "3" y "4" dicho team, así sera mas comodo, otra cosa que destacar que de verdad pido a gritos, es que al elegir el kit en skywars, me pasa mucho que pillo el que no es, y no me deja elegir otro, la verdad me encantaria eso, para agregar pues. Gracias por la idea, y tambien tengo la dicha de decir que estoy de acuerdo.
Sacar teamskywars y poner varios lobbys de skywars, de 2vs2, 3vs3, etc. Pero ¿cuantos lobbys habría? ¿Como en bedwars, solo 3? Apoyo la idea.
pues si esta bien la idea y todo pero tengo dos dudas: sera una modalidad a parte? y que pasara con team skywars?
Por tu culpa los Power Ranger's dicen su color en su presentación. Me quedé con la duda en dónde termina el signo de exclamación ese.
No le veo sentido a tu comentario, si no tienes una opinión sobre la sugerencia sería mejor que ni comentes.
Si está idea se hiciera realidad se acabarían los teams porfin en Skywars individual, lo cual sería genial. Me encanta la idea.
No tengo muy claro esto. Teníamos pensado mantener skywars solo y por otro lado el team-skywars. No sé si @Alex quiere aportar algo a esto