¡Hola! Muy buenas, este es mi primer tema en el foro y más que nada es por una queja frecuente que ya he visto en skyblock... ¿Es necesario que a través de un método invasivo (Que te quiten redstone) avisar que debes hacer un mecanismo más lento? Y eso no es todo... a pesar de los esfuerzos de alargar el reloj y volverlo aún más pausado, ¡Sigue pidiendo un sistema aún más tardío!. Tengo al menos una semana en el servidor, y esto comenzó hace poco, pero realmente se está volviendo algo muy frustrante, ojalá se pudiera hacer algo al respecto porque de verdad toma bastante tiempo estar arreglando todo una y otra vez. Adjunto una imagen de prueba de mi tema...
En mi opinión, tienes razón es algo molesto, pero es algo muy positivo para el servidor, ya que el "lag" bajo considerablemente... Ademas yo también tengo muchos sistemas de redstone y el reloj que tengo para la roca, tiene como 32 repetidores :D
Es cierto que el sistema de redstone anti lag es un poco sensible, incluso pone carteles al ejemplo de reloj que está en el spawn. Pero si gustan pueden ir a /is warp RanMouri_ donde hice mas relojes que no son quitados por el sistema y según mi opinión no generan lag.
Usuario se quejan de que si les pone carteles, incluso agregándole mas repetidores. Y el ejemplo del spawn está frenado.
Se frenó porque se buggea algún bloque y lo hace frenarse, pero no es cosa del plugin ya que no pone carteles
@RanMouri_ me das el privilegio de grabar un vídeo dando indicación de los generadores y evoluciones por hací decirlo? Si es así mañana intentare ser lo mas directo en el video. @MkaiserGG intenta mover el generador de lugar hay veces que zonas se convierten en bucles y recién cuando mueves ya dejan de molestar (mover todo de lugar, no solo reloj para mejor efectividad)
Le han pegado la redstone al repeater. Hacen un bucle y se cuenta. Si lo separan y la salida del bucle es un repetidor ya no pasa