He de lanzar la beta primera de mi mapa, he realizado cambios RESPUESTAS: He explorado con survival y todo se encuentra en perfecto tamaño. Decidí que esto le daría mas gracia al juego, puesto que sera mas dificil y prolongado el juego. Ademas que si el asesino mata a todos tarde o temprano con el Player Tracker lo encontrara. CAMBIOS Implementados bordes al mapa (me refiero a un acantilado de roca que lo rodea de manera que marca elegantemente los bordes del mapa). He incrementado un par de detalles extra que le darán un toque. Spoiler: Imagenes (muestra) El mapa esta basicamente terminado para su puesta en practica. Nada mas que decir
Los mapas no pueden estar en beta, ya que beta se aplica unicamente a software Enviado desde la nevera
Si, pero no es para añadir, es para que primero la gente proponga, luego de haberse hecho la adaptación (me refiero a hacerlo acorde a un mapa de Murder Mistery). Por mi el mapa esta basicamente terminado.
Si según vos esta terminado, entonces no se le puede llamar ''Beta'' y menos a un mapa. Por mi, lo veo bastante sencillo el mapa y se nota que no es de alguien profesional que se dedica a hacer mapas.. Pero esta bien el intento y para no ser como dije profesional, esta muy bien.
Bien, como he dicho entonces mejor esto no es beta, poseo algunas preguntas sobre el tema. ¿Es necesario que aplique aclaraciones sobre donde poner el oro (me refiero a indicar, dentro del mapa, donde poner generadores de oro)? En el centro del mapa indica quienes lo hicieron (yo y un amigo que me dio ideas) ¿puedo dejarlo como una firma y/o monumento? Es decir, esto dice mi nombre y el de mi amigo. Y por ultimo, ¿tendre rango BUILDER por haber hecho este aporte? (esto es solo en caso de que aprueben el mapa).
Escucha yo hice este aporte hac un monton y al final no hiciste ningun concurso, yo hago el aporte no se que quieren
Si lo revivo porque es mi mapa y quiero que sea tomado en cuenta, no me voy a rendir hasta que por lo menos este a un hilo de implementarse.
Si hacia tema nuevo seguro me dirian no hagas spam y sigue el tema anterior, siampre habra alguno en desacuerdo.
Le he dado vueltas y no me convence porque es un mapa de escala 1. Es decir. El mapa es el típico adaptado a 2 bloques de altura en alguna zona... y poco ancho... No voy a meterlo aunque edites, es un estilo distinto por así decirlo del que haya ctualmente