Buenos días! Hago este post para dar constancia sobre los problemas que traen los reinicios de la modalidad de Zombies en medio de una partida. Aunque ya seguramente este tema ya es más que conocido en la modalidad, creo que es el principal por el que mucha gente ya no juega esta modalidad. El problema es simplemente eso, que como la modalidad no tiene un objetivo mayor que completar el modo normal (Llegar a la ronda 30 y matar a todos los enemigos), que directamente te expulse en rondas altas y no tengas forma de volver a la partida le quita el ánimo de jugar a la gente. Propongo, ya que no mucha gente juega la modalidad, que se baje la frecuencia de los reinicios a cuanto se vea conveniente. Actualmente no tengo idea del intervalo entre reinicios de la modalidad, pero las partidas pueden durar entre 1/2 horas contando los problemas con mobs bug, y me ha pasado más de la mitad de las veces que la partida se reinicia cuando vamos por la ronda 20/25. Desde afuera se ve como una forma sencilla de arreglar el problema, pero al no tener conocimiento acerca del tema se me hizo buena idea abrir un hilo por si a la administración o a algún usuario se le ocurriese alguna solución. Desde ya muchas gracias por leer y por el espacio. Con cariño, Mandarina
Apoyo la idea de hacer reinicios de la modalidad mas bien cuando se vea conveniente y no cada cierto tiempo porque como ha nombrado ella, molesta mucho cuando estás acabando la partida y se reinicia la modalidad evitando que consigas ganarla.
Muy Buenas, a mi también me a pasado la mayoria de veces que la modalidad se reinicia, cási terminándo la partida, y la verdad que eso si baja las ganas de jugar esa modalidad, por lo que un repaso a la configuración no lo veo mal, entre otros más bugs, pero como más importante, ese, que no te deja terminar las partidas y te hecha al lobby. Gracais, Blag
Estaría bastante bueno la verdad. Si bien no es una modalidad estrella, al menos sería un poco más jugada de no ser por los reinicios que ocurren. No hay nada más frustrante que perder tu progreso por un reinicio inesperado, eso haría a cualquiera desear no jugar allí Yo con suerte he completado 2 partidas, luego el resto fueron reinicio (Aunque no he jugado mucho) así que la experiencia la viví como para comentar. Estaría bueno, al menos, para quienes les interese jugar y pasar el rato allí.
Apoyo totalmente esto. Fue mi primera partida en la modalidad de Zombies y me quede con el disgusto de que se reinicie el servidor en una ronda alta y más al no tener opción de volver a esa partida. Por lo que leo, pasa frecuentemente y así no dan ganas de jugar una partida en dicha modalidad psdt: en la foto sale que morí por que me deje matar
+1 Otra opción que vendría bien sería que de aviso el servidor a tal hora que se reiniciará la modalidad, como dijo mandarina; que se baje la frecuencia de reinicios. Y si da aviso así los jugadores tendrían en cuenta eso
Apoyo totalmente la idea, esto beneficiaria al pequeño porcentaje que aún juega esta modalidad ya que los reinicios en medio de una partida puede ser bastante molesto.