Está sugerencia es porque e estado notando a demasiada gente que se molesta y abandona el sv de bedwars por qué no pueden subir las stats (no es problema mío) y tengo una posible solución Celebrar un torneo entre los 16 o 8 primeros tops (en caso estos no se conecten podrían ser remplazados por los siguientes tops) y así podríamos definir cuál de los tops es el mejor (pienso q para que no vea tantos problemas debería durar la temporada 2 o 3 años) y por las zonas horarias creo sería el único problema pero creo que la mayoría de los tops no tendrían problema con ello(espero) claro que esta hora debería dar en la Y al finalizar las temporadas en la siguiente se pondría una estatua del q gano (como los tops de winer pero un poco más grande con su nombre) Esto tal vez traiga confusión entre los veteranos pero a la vez traería mucha gente nueva ,(incluso de otros sv) Solo es una sugerencia no me maten en los comentarios xDDDDDDD
Me Parece Bien Que Te Procupes Por Esos Jugadores Que No Pueden Subir Sus Stats, Eres Muy Considerado :D
1. Se llama Bedwars no Factions 2. No entiendo cual es el problema con cada modalidad de que "El top es difícil es injugable" el principal punto del TOP es que sea difícil, esforzarte día a día y aprender durante la aventura del juego. 3. ¿Bedwars abandonado?: si no sabias Bedwars es la modalidad más jugada del servidor, por la tarde puedes ver cada sala de Bedwars desde 180 usuarios a estar full sala.
1.Dudo que sea posible porque los admins ya andan ocupados con otras cosas como "arreglando bugs" de bw o sus otras modalidades. si no hacen un torneo Oficial dudo que se haga realidad tu sugerencia las stats se suben Jugando mucho tiempo y jugando bien claro esta,eso ya es mas problema suyo,nada es imposible-
Entiendo que a la gente nueva vea imposible llegar a los puestos altos, pero es lo que también pensaban los tops cuando entraron por primera vez. El reinicio de las stats perjudicaría a la gente leal y veterana que lleva tiempo jugando. Creo que se podría llegar a conseguir un punto intermedio: incorporar un podio aparte que sea mensual y así todos saldrían ganando.
Si juego bien pero jugar bien no implica que de frente te vuelvas top como vos lo dice se necesita viciarse al juego y para subir tu rank deberás jugar por lo menos 5 a 6 horas diarias para conseguir 100 a más winers diarias (si eres bueno) Pero como decís la gente fiel, yo soy uno de ellos e jugado en libre desde que conozco el modo multijugador y nunca e cambiado de sv porque me gusta el modo de juego de este pero son solo los que ahora están en los tops los que se vician diariamente además dije 3 años podrían ser más incluso 5 áños por temporada para así que no necesariamente lo tienen que hacer ahora o este años podría ser al próximo o en 2023 cuando ya sea muy complicado subir (para todos) y no solo para los novatos además esto agregaría demasiada gente a la modalidad y la hará más divertida (lo único malo con la llegada de much gente a la modalidad es que se haría más lag y incluso se podría aumentar excesivamente los hacks) Ojo además si segis con las stats así como vos lo dice con muchos bugs los sv este se podría realizar después de solucionarlos Pero además no te aburririas de lo mismo viciarte durante horas diariamente y de aca un año no pensarás que porque repetir lo mismo si podrías realizar un torneo en el cual puedes demostrar que eres el mejor imponiéndose sobre los demás tops y cuánto esperarías a realizar el torneo, además hay tops que se retiraron y aún siguen adelante de vos ellos probablemente regresarían para imponerse sobre los otros tops y el ganador no habrá logrado lo que quería en el sv además de divertirse? (Tal vez en este demostrarías que sos el mejor) Perdón por mucho texto
Dios Jimmi alta idea, totalmente de acuerdo, alfin un top pensando en el pueblo :D De mi parte podrían ampliar el top de camas/kills a 65.