yo hace como 2 o 1 mes que no entro al server y el jueves entre a jugar de nuevo y puse todo eso de trabajo y todo eso y después me di cuenta que era level bajo de jobs minería yo era entre 55 y 57 y ahora soy 5 , si comienzan con su estupideces de ahh tienes que tener 300k en ese nivel pero no lo tienes mentiroso por favor no comente yo gasto mi dinero en lo que sea ustedes no saben en que lo gasto el dinero.
siemple si no estabas hace 2 meses, survival se reinicio así de fácil, no solo tu perdiste tus niveles y tu dinero, todos los usuarios perdimos todo, pero desde el reinicio yo estado trabajando y soy nivel 71 ahora tu tambien deberias ponerte a hacerlo y dejar de quejarte que te de vuelvan los niveles :D Gracias .. y besos -3-
oye tu no sabes es estar mas de 20 dias haciendo y es claro que lo devuelvan usted porque es vip niño de mama
jajaaja ser svip no tiene que ver nada en los jobs :v, es como si fuera un usuario mas, y yo lo que tengo es gracias a mi no a mi svip ... suerte campeón :D
Hubo una incidencia y se borraron ciertos jobs, no me es posible recuperarlos por ahora, pero quizá puedo hacer algo cuando tenga algo más de tiempo para devolverlos