Podrían Reiniciar Stats, Esto Es Para Hacer Mas Competitiva la Modalidad, Dean Oportunidad A Los Nuevos Jugadores De Estar En El Top De Esta Grandiosa Modalidad,
No creo que sea posible xd Ya que hay muchos que se esfuerzan para conseguir los stats & kills como para que reinicien los stats
Yo soy top2 de kills y top7 de wins En mi opinión: me parece que a la gente antigua también nos costo bastante tiempo entrar en él top. Incluso entre nosotros mismos competimos por subir a el siguiente puesto. Cabe recalcar que hay gente que ya no es muy activa en el servidor ( por razones personales ) y ellos se esforzaron por dejar un legado en la modalidad. Como dice mi compa: Me parece demasiado injusto que cada vez que llegué una nueva generación quieran simplemente reiniciar las estadísticas de los antiguos para así no esforzarse en absoluto (a diferencia de los antiguos) que absurdo. En ese caso lo mas justo seria que reiniciaran todos los tops del servidor a medida que vallan entrando nuevas generaciones. ¿No?
Si esto hará parte de la actualización de la modalidad, lo mas justo seria que se hiciera una votación para saber si la mayoría de usuarios estarían deacuerdo con desechar las estadísticas que tanto tiempo les costo llegar a conseguirlas. En ese caso se negarían a la actualización.
Si, y sacar del top a los que se rompieron los dedos haciendo jiter clock >:v< nelson mandela guei, los que están ahora en el top fue igual, llegaron nuevos y estaban otras personas en el top, ps se esforzaron y llegaron, que los nuevos hagan lo mismo
Es que es estúpido jaja, como las ratitas que querian que se reinicie el top de full por el simple hecho de que son nuevos y quieren estar ahí jaja, sería estúpido reiniciar cualquier top que lleve mucho tiempo así
Entiendo que se refiere, para los más alarmados, a tops semanales o mensuales, no un reinicio. OJO, ESO QUIERO ENTENDER Sent using tapatalk