Hola! pienso que algún moderador o quien sea, que tenga el conocimiento suficiente sobre todas las reglas haga un post poniendo todas las reglas de survival o se actualicen en las compras dichas reglas. Ya que hay cosas de las que nadie esta enterado y puede ser baneado sin saber claramente el motivo. Por ejemplo recién me terminan de decir que es ilegal tirar veneno en pvp, y eso es algo que yo no sabia. (No fui yo quien tiro, lo aclaro por las dudas). Y demás cosas como por ejemplo en mi caso si puedo usar la bedrock en mis construcciones, etc. Ya que son cosas que no están aclaradas. Ah! y quisiera entender porque no dejan usar esponja ya que tiene como causa: Ola. Gracias :D
No lo veia muy necesario ya que son muy simples las reglas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
la esponka creo que es por la version, al igual no ai templos marinos y veneno en pvp es ilegal???? si es una pocion para pvp..sino para que sirve? ademas de que no matas al jugador con la poti le dejas a medio corazon como muchisimo XD
Si son simples las reglas jaja pero yo decía por algunas como esas del veneno que me acabo de enterar ayer y quede :O me lo dijo Sosa_gm, y el me dijo que se lo dijo Lola. No se si es asi realmente, pero no estaría mal aclarar la duda :D
es legal tirar veneno, yo lo he hecho siendo mod xD, eso si luego los curo :u pero bueno si que es legal