Hola buenos/as días/tardes/noches, cuando estén leyendo esto. Como siempre vengo a dar una mini-sugerencia para la modalidad de CTW que sería bastante interesante (y espero que la acepten). Tal como lo dice el título, mi idea era que los cofres que están en las lanas se pudieran regenerar cada 2 minutos o más. Las personas se llevan todo el loot de los cofres y dejan sin nada a los que recién llega a la base enemiga y no tienen recursos para volver. También entendería que podría ser que la gente se chetara "excesivamente", por lo tanto, para evitar eso una idea es poner un límite que se rellenen los cofres para que no fuera demasiado OP la modalidad. Nada mas eso, gracias por leer y hasta la próxima :) PD: Si hay un tema relacionado con esto no lo leí :v (lo borraré si es necesario)
me encanta la idea, yo pienso que deberia ser asi con todos los cofres deecho, porque si se acaban algunos recursos puede estar bien que se regeneren, por el tema de lo op, es cierto que es una cagada, no creo que se pueda pero para mi lo ideal seria que haya algo que no te permita agarrar mas de una equipacion, pero no creo que eso sea posible
Como has dicho la idea es que se acaben los cofres de cosas. En los inicios habia siempre, pero supongo que se cambiaria por eso Sent from my kudophone using Tapatalk
Quienes farmean kills verían esto como algo magnifico, pero desde mi punto de vista: Prefiero que no se regeneren estos cofres, para así evitar el farmeo excesivo de kills.
Algunos de los mapas que están hoy en librecraft estaban en otro server, en dicho server los cofres no se regeneraban por así decirlo, si no que se ponían armaduras y espadas a tope, al igual que arcos. Creo que estaría excelente que hicieran lo mismo en librecraft. No tan chetos como ahora que son armors de diamante, si no espadas y armaduras de iron encantadas y arcos pues esos si podrian estar chetos