Buenos días. No sé si están enterados, pero con la caída de fullpvp hace unos días, TODOS los cofres se han rellenado, me refiero a aquellos cofres que al abrirlos decían: "Este cofre se regenerará en: nunca" incluyendo los de las llaves (también los que teníamos que esperar aproximadamente una semana para que se regeneraran, se han rellenado al mismo tiempo) No sé si haya sido un error de ustedes, o simplemente lo hicieron de manera aproposita. En fin, solo quería notificar eso.
Tampoco es muy op lo que se consigue en esos cofres, pero igual si se desconfiguro el tiempo de los cofres deberían arreglarlo lo antes posible.
Botas agilidad acuática3 refiliadas, libros irromp3, infinidad, firraspect2, p4, espadas F7... En fin, lo único que veo algo fuera de lo común son las llaves, 7 llaves vueltas a poner en sus cofres respectivos.
Para alguien sin rango, eso es de lo más op que podría encontrarse por el mapa. (Sin mencionar los P.supremes, el Peto Vio++, las votasP7, el casco P4) En fin.
Consciente del problema, no iba a migrar 1 millón de archivos basura para eso, que todos lo tengan de 0 y ya está, no importa.