Agradezco que se haya decidido por implementar esto en un futuro, solo como sugerencia que no se usen aspectos que puedan complicar identificar al ase, cosas que sean "pequeñas" ejemplo:patatas, zanahorias, etc.. ya que puede llegar a perjudicar el reconocimiento de los ases y no quiero que pase como en EDLB con algunas skins que son mas pequeñas que pueden dar cierta ventaja, espero se entienda mi punto xd.
Hola, mi idea es que los aspectos se vayan desbloqueando mediante logros Espada de diamante: Se conseguirá al lograr llegar al top (De wins o kills) Espada de oro: Consigue 100k puntos. Cactus: Gana 200 partidas en mapa Western. Azada de roca (guadaña): Consigue 1000 kills. Azada de hierro: Consigue 10.000 kills. Nemo: Consigue 500 wins en mapas con temática marina (Acuario, San peralticov2, Puerto, Muelle) Pala de hierro: Consigue 700 kills en mapa Terror o Tumba. Pico de hierro: Consigue 300 wins en Mapa excavación u otoño. Tarta de calabaza: Completa los 2 parkours. Tótem de la inmortalidad: Has una partida ganada en todos los mapas. Calabaza: Consigue 1000 kills en octubre. Brote de Abeto: Consigue 1000 partidas ganadas en diciembre. Pastel: Se desbloqueará llevando 1 año en Murder Mystery. Estaría bien que se desbloquearan de esa forma, y espero que los aspectos que nombre sean implementados.
En mi opinión la de oro encanta si seria para los vips, y para los vip+ seria una espada de diamante normal, y la de los tops de diamante encantando, ya que creo que un top tiene mas merito que alguien que se compra rango.
Es una buena idea, pero tendría que guardar todo ese tipo de estadísticas que propones y por ahora no planteo recolectar dichos datos específicamente por mapa. Tampoco aseguro que llegue a realizar la sugerencia porque lo he estado pensando y le veo problemas de confusión en los usuarios.
Pero en todo caso estaría bien implementarlos, ya que seria una gran actualización para la modalidad y esto motivaría a muchos usuarios a jugar.
Sería un cambio bastante gordo a la modalidad, pero desde mi punto de vista no veo necesario cambiar algo que ya funciona, si eso que implemente lo de diferentes tipos de espada. Pero no veo necesario añadir otros item que no sean las espadas
Así hay mas variedad que solo 5 tipos de espada, y en mi opinión queda mejor para que no te quedes estancado al lanzar la espada.
No, solo serian aspectos/diseños y supongo que como mencione arriba es la mejor forma de desbloquearlos.
Bueno, yo solo vería bien poner una aspecto personalizado para los top, VIP y VIP+. Y luego el normal para todos los usuarios.