Hola mundo Bueno, creo que es obvio que esto resulta siendo un plugin, pero en serio, reparar la redstone... Por culpa del cambio de redstone útil a esta redstone que hay ahora hace que ningún sistema de mi parcela funcione. En resumen: toda mi parcela queda obsoleta al no poder acceder a casi ningún sitio cual este sellado con compuertas mecanizadas ya que las palancas/botones ni siquiera dan carga, ademas que hay como miles de bugs de la redstone que hay ahora haciendo que por naturaleza la redstone no pueda pasar por bloques... La duda es: 1 ¿porque pasa esto? 2 ¿Tiene relación con el lag? 3 ¿Pueden arreglarlo? 4 ¿debo despedirme del servidor por no poder cumplir mis objetivos de llegar a ser el mejor ingeniero de redstone? 5 ¿hay alguna alternativa viable? 6 ¿solo a mi me molesta? 7 ¿están intentando reparar el problema? 8 ¿es posible que algún día todo esto sea reparado? Gracias y que pasen buenas tardes/noches
Trataré de responder algunas de tus intrigas... Son limitaciones como los botones palancas redstone que has dicho, para que creativo no vaya tan lageado de lo lageado que ya va. Sí, como lo he dicho antes. Quizá esto no sea un fallo sino una limitación para reducir el lag, aún así prefiero que esto lo responda alguien del departamente de administración. Eso ahí lo vez tú. Realmente no, he visto a usuarios con el mismo problema en creativo que me preguntan y se quejan. Saludos.
a la pregunta 1, quisiera decir que no son limitados, simplemente no dan carga a la primera, debo actualizar la redstone de sus alrededores para que se actualice el pulso, lo mismo pasa con las puertas lógicas y flips, ademas que lo mismo pasa con las cargas de apagado
Son limitaciones que se activan al servidor entrar en lag o mucha maza de usuarios. En survival hay redstone funcional, y como la redstone es de los minerales más fáciles de encontrar por el survival minando no creo que haya algún problema :s No hay nada que remplace la redstone lamentablemente... Desde mi opinión supongo que podrá ser suprimido cuando sea mejorado el hardware donde esta ubicado creativo xd...
bueno, no pasa nada, lo entiendo. Pase buenas tardes, estoy tratando de desarrollar la alternativa (de momento va muy muy bien y ya tengo el prototipo echo)