Hola he pensado que al igual que hay rango youtuber, podria haber rango Bloger , poster o redes sociales. Este rango se podria conseguir tiniendo un GRAN numero en alguna red social como Instagram, Tweeter , facebook etc y subiendo en algunas publicaciones la IP del servidor para atraer nuevos jugadores. Yo creo que estaria bien crear este rango para potenciar a la gente a que enseñe este servidor en sus redes sociales :D. Me gustaria saber vuestra opinión. I I I I I I V
Las redes sociales actualmente no son nada atrayentes hacia servidores de minecraft, y dudo que muchos tengan más de 10k (o más) seguidores en twitter u otros. (y que no sean bots)
A mi me parece biena la idea... No todo es YouTube y ya está. En estos momentos las redes sociales están cogiendo auge y ganar 10k followers no es muy difícil
No vivimos de rangos youtuber/vlogger/twitter u otro influencer. Yo no sé en que viven muchas empresas, pero yo desde 2016 considero todo lo que tiene que ver con influencers una estafa
Ya que las redes sociales no pueden traer mucho público, ¿no les seria mejor la idea de Twitch/Streamers?
Cualquier persona que promocione el servidor en sitios como Twitch , Youtube puede obtener el rango youtuber
Es algo absurdo, seria lo mismo a regalarte rango. Redes sociales como Facebook y Twitter es algo que no influye mucho en el ámbito de los videojuegos. Lo que falta son mas concursos asi como mas equipo que se encargue de ellos en caso de escasez de tiempo de otros.