Buenos dias, tardes o noches, resulta que yo usaba Tlauncher y mi cuenta se llamaba "AlexFake101" y cuando paso todo ese rollo de que tenia virus ahora uso LauncherFenix, y cuando me puse exactamente el mismo nombre y me sale: " ERROR. No puedes accedes a skyblock: Tus datos de modalidad se guardan con el nombre AlexFake101. Debes poner en tu launcher las mayusculas y minusculas tal como se te indica para evitar perdida de datos." pero Tengo exactamente el nombre, aqui una prueba. Porfa vor, ayudenme, en ese mundo tenia amigos, una isla muy buena con muchos recursos :c
El nombre con el que tenias que entrar era "AlexFaKe101" pero igualmente puedes esperar a que un admin te ayude :)
Chicos, ya hice eso pero, en el launcherfenix me sale que el nombre esta en uso :(, ya ni idea que hacer, creo que ya perdi la cuenta x,d Y creo que si la perdi, esa cuenta la hice en tlauncher pero no se puede eliminar, por lo que no puedo poner el nombre.
No necesitas crear cuenta en tlauncher o yofenix. Esas cuentas no sé para que sirven pero son independientes de las de cualquier servidor. Creo que hay una opción para jugar sin iniciar sesión.
Le tienes que dar al que dice NoPremium y luego en Usuario tu nombre y sin contraseña (Esto es desde el Launcher)
Pude recuperar la cuenta :), el único problema es que ya no puedo elegir skin pero puedo hacerlo desde el server, gracias a los que me ayudaron a recuperar la cuenta :)