Hola. Buenas tardes, quisiera saber si es un bug o algo que hicimos mal pero mi isla que he creado con el jugador leongame531 y vegetta123456 (Yo); nos han quitado control total de la isla el cual tenemos un warp, que es el único medio que nos deja ir a nuestra isla. No sabemos que habrá pasado sólo queremos recuperarla si es posible no está borrada la isla está aún en el juego lo cual no entendemos por qué perdimos el control de la noche a la mañana (Literalmente), si no fuera molestia queremos alguna forma de recuperar la isla. Gracias por la respuesta. Atentamente: vegetta123456
No juego mucho esa modalidad ,pero esto es mi opinion OJO: como los 2 son dueños( creo q el user te elimino de la isla ) ambos tienes los mismo acceso a cualquier comando ya q son dueños de 1 isla . Tal vez me equivoque nose es mi opinión .
El dueño creador es el único que tiene control a eliminar e invitar a alguien a su isla Esperar respuesta de alguien con rango superior vegetta
¿Hiciste o hicieron algo para no tener permisos o solo se les fue de un día para al otro? Pd: Para comentar cosas innecesarias o que no aportan al tema tienen el foro libre. Si no saben del tema no comenten, esperen a un staff que si puede solucionarlo. @Shinichi
vegetta123456 issued server command: /is reset Tu has borrado la isla. No te la puedo devolver porque no hay comando. Es más, reseteaste la isla varias veces. Además, tu compañero más de lo mismo. Que no se borre no implica que te la pueda devolver