Hola buenas tardes, después de mucho tiempo vuelvo al servidor pero no me acuerdo la contraseña para entrar al servidor, ya que en el año 2017 no existía Gmail de recuperación, por favor me pueden ayudar gracias
Si no juegas desde 2017, tus datos de usuario probablemente ya fueron eliminados y otro usuario habrá registrado el nombre.
No señor Kudo también recupere otra de mis cuentas lautyGamer y tiene la contraseña que le dejé desde ese tiempo, salvo está cuenta ElGuason que le proporcione una contraseña diferente por seguridad, dado a qué las contraseñas son diferentes en mis cuentas por seguridad es normal que me pueda olvidar, nadie tomo esta cuenta sigue siendo mia
Cómo en ese tiempo no existía el Gmail de recuperación estoy pidiendo que me puedan ayudar a recuperar está cuenta, me importa la antigüedad de la cuenta ya se que los elementos de los modos de juego se abran borrado
La cuenta fue borrada en su momento y reclamada por otro usuario, no hay nada que pueda hacer. SI eres premium, recuperar.librecraft.com
Y como puede ser eso posible si pude recuperar mi cuenta de lautyGamer que todavía es más antigua??? Aparte tengo el usuario del foro del servidor con los logros de inicio de 2017 me parece un poco injusto pero bueno si no se puede hacer nada lo entiendo
Depende de si la cuenta está o no en uso. Hay gente que le gusta registrar nombres viejos o simplemente gente que utiliza el nombre en otros servidores y/o se le ocurre el mismo nombre
Las dos cuentas están desde el mismo tiempo sin usar y más la de lautyGamer que es mi primera cuenta de hace años está y soy un usuario antiguo, estaría bueno que la pueda recuperar para no perder el perfil del foro sería un poco injusto, la contraseñas de las dos cuentas siguen siendo las que puse hace años lamentablemente la contraseña de ElGuason no me acuerdo pero si la de lautyGamer
Reitero, las cuentas si no se usan se borran. Puede que algún jguador hubiera registrado una de las cuentas y no la otra. Lamentablemente, una vez borrada no hay nada que se pueda hacer ya que es de otra persona.