Tengo una duda al recuperar cuenta de minecraft, al conectarme con la ip recuperar.librecraft.com (estoy usando usa ip para poder desregistrar la misma cuenta) me sale esto y cuando estoy ingresó al servidor me sale /login (contraseña) no sé si hay una parte que no he leído pero estoy seguro que es una falla o no sé si me podrían ayudar. (soy premiun)
Cuando te aparece eso significa que el usuario es inactivo y podrás reclamar la cuenta, por ende lo que debes hacer es entrar con la ip que te dieron arriba y registrarte para poder jugar en el servidor.
Creo que fue mi error que acabo de entrar a la ip recuperar.librecraft.com y me dijo la próxima prueba es en 30d y entro a librecraft.juegos y me dice que inicie sesión.
El sistema bloquea en base a la uuid premium, que en este caso había hecho otra solicitud con otro nombre anterior, de ahí que rechazara ya que no se llegaba a comprobar. Ahora sí comprueba
Claro. La cuenta es activa y no ha sido eliminada en este caso. Te la elimino porque le faltan apenas unos días