Hola, no me deja entrar a Jail porque antes jugaba con el nombre de bapikk y ahora con Bapikk. Quisiera que me ayuden a acceder a mi cuenta de jail para poder seguir jugando. Aquí les dejo una screenshoot de lo que me aparece.
Todo tu progreso está en bapikk. Vuelve a ese nickname para conservar tu progreso. Según recuerdo se te podía cambiar el nickname de acceso a Bapikk, pero perderías así tu progreso en la modalidad. Sería como empezar desde cero.
Es un error común al modificar las mayúsculas de tu nombre, mas conocido como "unname", creo que se puede solucionar, pero debes esperar a que un administrador vea el post
Hola, muchas gracias por devolverme la cuenta. No obstante al entrar estaba en rango A, cuando yo antes era rango libre. A ser posible me gustaría que me deis el rango libre otra vez. Muchas gracias.
Al cambiar una mayúscula en el nickname, pasa a ser una cuenta totalmente nueva, por tanto -> Nickname nuevo = cuenta nueva
El sistema que te impedía el acceso tenía la finalidad de evitar estos casos. No siempre se conservan todos los datos al cambiar las mayúsculas del nombre, y por eso pasa esto. Asimismo, si hace mucho que no entras a jugar (+1 año) directamente puede que se hayan borrado algunos datos.