Como leyeron en el titulo, cada que un usuario (no otro rango) mate a un rango le den una pequeña recompensa como dinero, mientras mas alto sea el rango mas dinero (por ejemplo vip=500 coins, hunter=8k [?]) se que los rangos compraron su rango para tener ventajas, pero cuando un uses se enfrenta a un rango termina con menos cosas, e incluso sin poder repararlas, denles una pequeña recompensa por matar un rango, ya sea dinero o un item en especifico como 1 vote (?
Si seria buena idea, costaria matara a uno pero la recompensita serviria para comprarse algo o juntarlo
Interesante sugerencia Yo sugiero que, lo que ganen sea dinero, eso estaría balanceado (Los vips no pierden el beneficio de tener armaduras especiales, y los usuarios no recogen su armadura) O otra forma seria con dejar que los usuarios se queden con objetos irrelevantes como manzanas, diamantes etc. Lo que ellos podrían ver es si es posible dar dinero por el daño que hacen, es que supongamos que hay un vip, a este vip le hacen spam (Bueno lo mas normal, el les mata a todos de 2 golpes) pero queda tocado, y viene un ultimo y lo mata, El ultimo se queda con el dinero, y los que se esforzaron por matarlo ¿que, Y su dinero?. Tiene contras y pros la sugerencia.
Muy buena idea la tuya, pero seria posible OwO, pero seris posible de de hacer daño=dinero?, Tu idea es una mejora de mi sugerencia, buena idea (x2) UwU
Ya se que no juego full pvp pero... calculo que los que tienen rango se crearan cuentas y se las chetaran entregando su rango a sus demas cuentas es decir Supongamos que yo tengo rango.... Llevo mi cuenta con rango al campo de batalla Lo dejo quieto Yo voy con mis otras cuentas y me las cheto
Supongamos que tengo hunter o vio y se implementa el sistema de que te den dinero por el daño que hagas, si un vio se mata, supongo yo que iría sin amor, 1 golpe y muerte, poca recompensa, y si es hunter o superior a vip+ si la recompensa no es asi supera súper buena, para que quiere las cosas alguien ya chetado?, seria tedioso hacer eso además, tendrías que hacerlo rápido antes de que alguien te mate en tu cuenta vip
Veo al tipico Rango que se dejaria matar por algo a cambio :v no se es mejor activar el drop de rangos
Dejá de copiar ideas Vos no pagaste para tenes esas cosas, lo de los rangos para los rangos No capo no, vos no pagaste para tener esas cosas Por ejemplo que se deje matar x vip para ayudar a esa otra persona (pero no es mala idea) Alex podrían usar el mismo sistema que se usa en survival cuándo un gm muere? Dropea las cosas, pero lo que tiene el lore con gm no se puede agarrar, el resto sí, se podría hacer lo mismo(?
Si pero supongamos en un momento en invierno del emisferio sur a la 1 am por la zona de centro america y sudamerica.... en españa son cerca de las 6 am, pocos jugadores estaran conectados para esa hora....