Buenos días, tengo una propuesta para todos aquellos los usuarios de FullPvP, me gustaría que me recomemendéis cosas que podría hacer para intentar hacer un mejor "trabajo" en la modadidad. (Por favor, abstenerse gente que diga lo de la "actividad", ya que ninguno sabe de lo que habla).
Por ahora no tengo permiso para hacer ese tipo de cosas. El que lo llevaba era AlexRz, pero como sabes, ya no forma parte del grupo Staff)
Bueno, no hay tanto que decir(Opcionarte) que hagas, ya que los moderadores se encargan es de revisar y chequear las modalidades.(Osea supervisando baneando ayudando). Por esa razón no se dan "Tantas opciones" que logres apreciar para tu experiencia en la modalidad.
Haces todo exelente, pero si quieres añadir algo, que sea el informar a todos que tú estás presente para banear hackers. Por ejemplo, al conectarte a la modalidad decir en el chat "Quien se en cuentre a un hacker, avisar diciendo ´Tpa Staff´ " sería de bastante ayuda.
Eso siempre lo hace, aunque a veces no conviene mucho porque cuando se dan cuenta que hay un MOD activo se los quitan.
Vos ni enterado andas. "Siempre lo hace" sé que el que hace eso es Ivii. Coolz siempre entra en /vanish y empieza a buscar los hackers por su cuenta. Pues si basta con su presencia para que los hackers se los desactiven y podamos jugar normal, es suficiente para mi.
Haz lo que hacia yo :V, conviértete en el " MOD oculto " que solo banea con el /vanish :v y deja de jugar, bueno a un que dudo que quieras, ya que a mi no me importaba jugar xd y creo que a ustedes si (Me refiero a que no es un trabajo estar baneando pero a mi me gustaba hacerlo y pos BAN BAN)
Él ya hace eso, hace un par de meses me regaló gran parte de sus cosas, para dedicarse a tan solo moderar con el /vanish, decidió dejar de jugar competitivamente. Spoiler: ¿Casualidad? 777