Hola muy buenas tardes. Soy nuevo en este servidor y enserio me parece el mejor de todos en cuanto a servidores gratuitos, pero lastimosamente siempre hay gente malnacida que se dedica a arruinarle la diversion a uno utilizando clientes no permitidos, o los famosisimos HACKERS, que enrealidad la palabra HACKER para mi no deberia ser usada para esta gente, porque un hacker es una persona brillante que maneja a la perfeccion el lenguaje computacional, deberiamos de llamar a esta gente TRAMPOSA! asi de simple. Bueno entonces quisiera contribuir reportando lo mas que pueda. Quiero que ustedes que tienen mucha experiencia utilizando programas para grabar GamePlays me recomienden cual es el mejor programa de todos para poder grabar mis partidas y asi cazar a unos cuantos TRAMPOSOS, porque en el mes que e estado en este servidor me e topado con unos 15(no es broma) Saludos cordiales.
Hola @Alink bueno te recomiendo que te descargaras el programa "fraps" Es fácil de usar y no te quita fps al contrario aumenta intenta y comprueba tu mismo haber como te va. "UN SALUDO"
Gracias, ahorita los descargo y lo probare y aqui mismo ratifico si lo que dice @mazer106 es cierto o todo lo contrario.