Como se sabe los prestiges solo tienen como recompensa un kit, que se rompe como todos xd, ahora mi sugerencia es que se agregre un reclaim de llaves para los prestiges cada 4 días Posibles recompensas por reclaim: Prestige1: -1 llave rankup -1 llave vote Prestige2: -1 llave común -2 llaves vote Prestige3 -2 llave común -1 llave rankup -1 llave vote Prestige4: -1 llave rara -1 llave común -1 llave rankup -2 llaves vote Ojo, si eres prestige4 solo podrás reclamar el reclaim del prestige4, no de los anteriores
Si saque la idea de ahí xd, pensaba lo mismo de agregarlo a los rangos vips, pero mi idea era hacer mas "atractivo" a los rangos prestiges, y no exactamente esas deben ser las recompensas, si alguien los modifica de mejor manera estaría bien También me olvide mencionar de que si se agrega a los usuarios VIPs, puede que haya personas que compran rango, entran por el reclaim y se van, y subirían muy fácil de rango gracias a las llaves
el prestigie solo tiene un kit que ademas tarda mucho, no vendría mal otros privilegios. pero todo a su tiempo ya nos dieron un nether end y warp libre nuevos.
Las llaves tienen su nombre por el motivo que se dan. No habrá lo que sugieres ni una llave prestige.