Hola lo que pasa es que quiero hacer un traspaso de pvs "vaules"a otra cuenta y para ello me pide el recibo pero hace tiempo le hice limpieza al gmail borrando así el recibo hay alguna manera para que me reenvien el recibo si piden pruebas o algo así puedo darlas.
Hola pues la unica manera de recuperar tu pago seria que Hayas comprado con una cuenta de paymentwall y asi te queda el recibo guardado
Sino pues ve a la papelera(en, gmail), si no esta ahí pues directamente habla con paymentwall acerca de los pagos que has hecho y te enviaran el recibo
Los productos comprados no son transferibles, ni entre usuarios ni modalidades, las compras se realizan a una modalidad y usuario en concreto. Los productos obtenidos, así como la cuenta de LibreCraft Network no son vendibles fuera de LibreCraft por moneda real ni por medio de ningún método de pago como por ejemplo Paypal. Todos los objetos y rangos en librecraft no tienen valor real. Librecraft es un servidor no premium por lo que cualquier cambio de nombre a nuestros efectos es como crear una cuenta nueva y diferente permaneciendo las ventajas en la anterior cuenta. Los rangos permanentes pueden ser transferidos a una cuenta nueva a criterio de la administración, bajo una solicitud suplicatoria. Es una facultad de la administración su concesión, puesto que como se detalla anteriormente los productos no son transferibles entre cuentas.