Tengo una duda, hoy entre a skype y me sale que recibi solicitud de una cuenta de Skype llamada "Servicios Librecraft de Mexico" (el usuario es live: popopo834). Tambien me envio el siguiente mensaje: Hola , Somos del servicos de librecraft de mexico , te mandaremos una llamada por servicios de skype mx Esperamos tu respuesta ,estamos en contacto Gracias Quisiera saber si esta cuenta es oficial o no. Les dejo una captura: Espero que me puedan responder :v
No se si sea real pero NO LE DES TU CLAVE!, puede ser un hacker que busca robarte la cuenta. Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
No le he contestado ni aceptado la solicitud. Se que muchos se estan haciendo pasar por admins para conseguir claves... por eso no le conteste ni acepte solicitud :p
no es real librecraft es de España (Mexico no tiene nada que ver con el server) borra el contacto si lo crees necesario xd
Hola! "Aviso" no caigan en esto, el staff jamas te pedirá que nos pasen sus datos ya sea "cuenta del juego" por lo tanto les pido ignorar o denunciar el skype por seguridad de ustedes "Saludos".