Hola. Ayer dia 2/11/2020 hubo un mantenimiento en full pvp y no se pudo entrar en toda la tarde. me iba a comprar un rango HUNTER PERMA con las rebajas, al estar en mantenimiento no pude comprarlo, y dije: Lo compro mañana que no pasa nada. y hoy (mañana) he ido a comprarlo y no tenia las rebajas, por culpa del mantenimiento no pude comprarlo. Lo que necesito es que alguien contacte conmigo o algo para ver si se puede hacer algo o ponerlo 1 dia mas o lo que sea. Gracias.
te recomiendo verificar tu cuenta pa´ que al menos vean que es real la cuenta y de verdad lo quieres comprar, lo segundo es esperar si te dan un cupón xd.
Me ha pasado algo parecido, quería comprar rango en factions con las rebajas pero como han cancelado la apertura, no me lo podré pillar. Puede que a ti te hagan el favor y te hagan la rebaja ya que fue por culpa del mantenimiento.
El fallo de fullpvp no afectaba a la compra de rangos. Igualmente contacta en [email protected] que es donde llevan eso
Espera a otro día festivo para que haya rebajas en La tienda de librecraft. No falta mucho para Navidad o pude ser que hagan otra rebaja por otras cosas como aniversarios o así
Por sugerencias como esas es que la gente se acostumbra a únicamente comprar cuando hay rebajas. Y por esa misma razón se suspendieron los descuentos una vez.