Dada la gran cantidad de Hackers Por la que esta pasando la modalidad, Teniendo en cuenta que Por las "Ventajas" Que claramente tienen los Hackers, ellos Se ponen Full Diamont Rápidamente lo cual junto a sus Hacks es un Problema tanto para usuarios como para rangos. A los rangos nos matan fácilmente por el hecho de que rápidamente acaban rompiendo nuestras armaduras, por lo cual todo lleva a: ¿Hay Posibilidad de Volver a Activar el Comando /repair Fuera del spawn?
No creo ya que seria abuso,"""CUANDO"""el server no tenga hackeres seria demasiado chetado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Simple y sencilla solución izi pizi en tu bizi NO SERVIRIA DE NADA por el combat log y para repararla si o si te la tienes que quitar por que si no estoy mal no lo repara si lo llevas puesto solución: llevar 2 o 3 repuestos de armadura para que la que lleves la telares cuando escapes/le mates te vas al spawn reparas la armor que te quedo a un toque y listo eso yo hago Enviado desde mi R704 mediante Tapatalk
Lo mismo Hago, Pero cualquiera sabe que no es nada facil escapar, ademas de que la mayoria lleva Speed, hay que eZperar el Combatlog
el titulo delpost es muy distinto a lo que argumentas... lo del repair, eso jamas se volvera a permitir fuera del spawn. Con respecto al plugin, es complicado volver a ponerlo ya que baneaba todo el tiempo gente sin hacks y se volvia muy tedioso, solo es esperar un poco para solucionar problemas con el plugin y ver si se puede volver a colocar.