Hola Estaba Jugando Survival A Las 4:30 En Mi Pais Y De Repente Aparece En El Chat Server Error Critico Y Nos Kickea A Todos , Todos Dicen Aaaa Leo Mis Cosas Leo Cabron Etc .. Pero Si Es Un Bug Por Que Le Echan La Cupla A @Leo ? Bueno , El Tema Es Que TODO OBJETO EN MANO DESAPARECE Pues A Mi No Me Quito Nada Por Ahora Por Que Cuando Llego Leo Me Quite Todo Y Lo Guarde En Un Cofre xd , Mi Comentario Respecto A Los ''Rat Boys'' Es Que Hay Ratas Que Dicen Que Perdieron Cosas Que Nunca Tubieron Creen Que Diciendo Mentiras Les Van A Devolver Las Cosas . Gracias Por Vuestra Atención y Espero Que Arreglen El Bug @Leo @AlexReq @Santeo .
Bueno, sobre esto puedo decir que la verdad fue algo que me hizo enojar un poco, tenia yo en ese momento armadura full proteccion 4, 2 picos chetos y una espada filo5. el caso, estos objetos los perdi y la verdad son items que cuesta conseguir, por lo menos en mi caso puedo decir que me a costado conseguirlos y perderlos asi me da mucha pena. ojala no se vuelva a repetir errores asi..
Por favor no lo pongas en blanco,en tapatal es el fondo blanco.¡No veo nada! Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Lo Que Mas Rabia Me Dio Fue Que Cuando Leo Dijo 1 Para Dar Las Cosas Del Evento Me Echo Por Flyng Y No Pude Coger Nada JODER