Hola. Siendo LB al abrir una llave y te toca rankup pierdes la recompensa. Sugiero que si eres LB y te toca un pase rankup en una llave, se te otorgue otra llave rankup para compensar la recompensa. Esto de alguna manera incita a que la gente que ya es LB y dejó de votar porque casi siempre sale esta recompensa, se motive a votar nuevamente para obtener recompensas útiles. A esto de las llaves agrego otra sugerencia que no sé qué tan posible sea, pero bueno. Sugiero que NO te pueda tocar dinero en llaves si eres rango inferior a F. Para de esta manera evitar la facilidad de crear multicuentas y luego rankearlas fácilmente para farmear kits diarios. Spoiler: Rankear fácilmente -Subes una cuenta a rango B, abres llaves, te tocan 10/20 millones. -Te creas cuentas rango A, las rankeas fácilmente tradeandote 1 inventario de bloques de hierro desde tu cuenta principal -Ya siendo rango B, simplemente te pasas dinero de la primer cuenta (en la que tienes 10/20M) y rankeas muy rápido muchas cuentas de golpe. -Pones tolvas en la ph de tu cuenta principal y llegas en las multicuentas a arrojar los items farmeados en cada cuenta. Pd: Además de que cada cuenta rankeada tendrá 5 llaves rankup, y los items que te tocan en ellas te los pasas a tu cuenta principal también. Quizá la mejor prevención para evitar esto sea anular la opción de que siendo un rango menor a F te puedan tocar millones. Eso, o bloquear el tradeo de minerales.
+1, o que den al menos 250-500M, para que valga la pena votar Yo pienso que deberian bajarlo, tal vez un 50% hasta rango F, en vez de eliminarlo al 100%