un saludito ps no soy nvl alto con mi cuenta ahora pero seria bueno de poner rangos que se canjeen con nvls solo seria el tag y nombre pero nada exclusivo como por ejemplo nvls 1 al 10 novatos y luego amateurs y mas adelante guerreros y nombre maso menos asi y ps con el tiempo se le mejoren las recompensas ps seria genial y posiblemente lo de hacer clanes oi que antes habia no estaria mal claro todo si solo es posible solo opino saluditos @Shinichi @AlexReq
nadie usa signos ahora @Shinichi solo digo que por ejemplo salga asi [Novato-Samday123] y cosas asi y obvio hasta un rango superior, y obvio una compensacion por subir de rango; y por cada rango un sub-rango como [NovatoI-Samday123] y perdon por no poner signos de puntuacion.
Nadie que no tenga pensado aspirar a algo en la vida. Voy a hacer mis respuestas de 20 líneas sin eso, a ver cuantos matices sacamos... Me parece que no sería fácil poner lo de rangos x subir de nivel y daría más trabajo de su utilidad. Estuve mirando lo de recompensas, y al menos en la versión que miré, son estándar por subir de nivel y no se puede configurar de otra forma Sent from my KudoPhone using Tapatalk
@Shinichi ps lo digo en el sentido para futuros eventos que no se si se hagan en fullpvp, pero bueno se pueden ver otras finalidades a futuro
Heeeey es verdad, miré la sección eventos y en fullpvp se hizo uno hace 10 años (zarkazmo), estaría bueno un eventito, tirando diamantes, manzanas, dando algún que otro rango mensual, pero sí, el 60% de los que hay en fullpvp son hackers, un 20% muy L, y el otro 20% maso menos aceptable, habrá que esperar a que pongan el aNty chit para ful peubepe.
Bueno eso no, pero un evento pvp por rangos vip estaría bueno, me hace falta otro vip, como no tengo paypal me tienen que comprar o tengo que pagar por pagofacil y me da wea esperar a que se valide el pago, mejor ganar el evento xd
Evento de pvp,pero se necesita mucho tiempo y coordinación. Pero en días lectivos lo veo super difícil. Bueno no me voy a meter en esto ,ya que no me encargo. Pero siempre pense en hacer un mini evento de FullPvP pero la recompensa no sea un Vip sino armors y noch. Pero bueno se necesitaría un mayor. Cierro Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estoy abierto a ideas de concursos (que alguien abra un nuevo tema y que se comenten ahí). Solo quiero ideas elaboradas, para hacer algo simple no lo sugirais