Me gustaría comenzar diciendo que el tema de los hackers se expandio demasiado hasta el punto que hay Hackers con rango que por cierto lo grabe y me lo rechazaron (Afortunadamente ya lo banearon) esa persona que hoy en dia tiene otra cuenta especifico "GothiDere" Y es +Vip sigue siendo hacker Y lamentablemente no puedo hacer nada , pero eso no es todo , hoy me he comprado el Rango Vip por el descuento claro xd , pero hay un chingo de personas con el rango y ese no es el problema , sino que me entero que "GothiDere" les esta comprando pero no hay nada de malo (Por cierto hasta este momento cuento 5 o 6 personas que les ha comprado) sino que ella aseguro que el rango no los compra sino un bug de la tienda ahora de pagar paypal No sé si sea cierto pero me gustaria que lo revisaran bien No tengo screenshots pero tengo el log del chat, No sé necesito ayuda :v (La persona esta con rango y usando hacks mientras escribo esto)
Kami_Kawaii_LoL_ , Itz_Luis_PVP, AwesomeEmily , GoAlk , Tu_Eres_Mi_Vida(Sospecho de este último pero el es hacker y tiene rango en CTW )
El dpto de fraude ya estaba tras el usuario por un aviso automático, se procede a devolver y banear al comprador que pretendía cancelar pagos