Bueno últimamente me he pensado la idea de comprarme el rango de skywars permanente, pero mi pregunta es si compro el vip y quiero más adelante comprar el vip+ o svip ¿tendría que pagar el valor total o la diferencia? Si me solucionan esta duda se los agradeceria :D no quiero cagarla.
A eso se le llama hacer "Upgarade" y no, no se hace en Skywars... Ya que si se hiciera, saldría notificado en "Información General" al ver los detalles el rango. Spoiler: Rango Skywars Spoiler: Rango Factions Como veras, no se puede hacer Upgarade en Skywars.
No está contemplado ya que cuando ser crearon esos rangos no existía factions ni la idea de vender rangos permanentes upgradeables... Por tanto será @Alex quien debe considerar Enviado desde móvil
a mi parecer se debería hacer lo mismo de factions con skywars Y/o las modalidades que tienen varios rangos permanentes
Pero Factions tiene rangos totalmente permanentes, skywars tiene rangos mensuales y permanentes, Si se pusiera eso, ¿El upgrade no afectaria a los que compran rango mensual y lo quieren subir? (Aunque no creo que la mayoria haga mucho eso)
Pero aunque duela decirlo, aquí decide @Alex y se hará lo que diga, guste o no No. Enviado desde móvil